sábado, 18 de septiembre de 2010

Alguna vez has tenido la sensación de sostener algo bonito entre tus manos mientras va tornándose cada vez más desagradable? Como intentando proteger de cualquier modo un gran tesoro del que depende nuestra felicidad y los simples actos para lograrlo atentan contra otros principios básicos para nuestra estabilidad, importantes para respetarnos y cuya ausencia o trasgresión concluyen en la sensación de que lo que tratamos de mantener no es tan bonito como pensábamos, no a ese precio.




Y ahora, después de pocas horas de sueño siento que no doy más de mi, que lo que trato de mantener vivo a toda costa no es lo que imaginaba o lo que hubo un día, me he quedado solo con mi idea de lo que debería ser y por un momento he creído que iba a ser así pero esta mañana sentado delante del monitor en mi oficina con ganas de llorar y con la sensación ya familiar de que no va bien, no puedo dejar de ignorar que esto no era lo que quería, que no se esta arreglando y el tesoro del que hablo hace tiempo que se me ha ido de las manos.

2 comentarios:

Gilberto Melo dijo...

yA NO TE AGUITES.... animo que la vida sigue.. y como la vida sigue uno tiene que continuar sobreponiendonos a las adversidades y a las decepciones que nos da la vida.. pero recordando que pase lo que paso.. ahi estaran lo amigos que te ayudaran a levantarte y acontinuar en el arfduo caminod de l avida.

Gilberto Melo dijo...

y mi cpomentario+₧.. no se gurado.. siendo que que puese todo mi empeño en hacer que te sintieras mejor... ya se fue la inspiracion... bueno en resumen del comentario que no se publico "No te preocupes, note deprimas, recuerda que nos tienes a nosotros tus amigos para que nunca te sientas solo".. o algo asi.. suena mediio gay lo se.. pero como hablar de sentimientos sin sonar gay+... jojojojj

Publicar un comentario